El Viaje del Descubrimiento y Trekking a Yading | Viajeasichuan.com
Sichuan - la Experiencia y el Descubrimiento
Agencia del Viaje al Sichuan & Operador del Viaje desde 1994
Comentario
Fotos
Consejos
0086-28-8554 0220
0086-28-8554 1221
info@china-tour.net
Dejar un mensaje
Inicio El Viaje del Descubrimiento y Trekking a Yading

El Viaje del Descubrimiento y Trekking a Yading

Yading fue descubierto por Joseph Rock, un misionero norteamericano. En 1928, Rock comenzó a partir de Lijiang, en Yunnan, llegada Yading por medio de Muli condado en Sichuan, visitó alrededor de los tres santos montañas cubiertas de nieve, y entregó las fotos que había tomado de la revista “National  Geographic”, que causó una gran reacción en los Estados Unidos. La novela de Inglés author James Hilton “Lost Horizon”, que introdujo Shangri-la en la memoria de la gente y la imaginación, se acaba de crear de acuerdo con la foto aquí. En 1996, los expertos confirmaron que el lugar que llegó Rock fue Yading. La pequeña ciudad en el suroeste de Sichuan se convierte es una tierra santa para los mochileros nacionales y extranjeros y es considerado como “El último Shangri-La”.
Yading Reserva Natural se encuentra en el pueblo Riwa en el sur de condado Daocheng, La zona Ganzi. El lugar se compone principalmente de tres picos nevados, el Xiannairi (6032m), Nevado, Yangmaiyong (5,958m) y Nevado Xianuoduoji (5,978), pico de nieve y se extiende de norte a sur.
La combinación de los lagos sagrados, los tres picos son tan bien conocido en la región en tibetana que se consideran la tierra sagrada de los peregrinos. Se presume tanto de la cultura misteriosa religión y sus puntos de vista de visita natural

Descubrimiento de Las Fantasticas Montañas en Yading
Destino:
Duración: Día
Detalles
Hay actualmente 1 correspondencias.
Actividades:
Duración del viaje:
Palabras claves:
Hecho a medida
Nos especializamos en crear viajes personalizados con un personal de expertos esperándole para planear la perfecta vacación. Diseñe su viaje privado al Sichuan con nuestra ayuda para satisfacer su interés único sin ningún cargo.
Testimonio  
Danoe is one of the best guides I ever had in the time I travelled around the world for his excellent guide, euthusiasm and passion to service delivery. He was beyond expection for caring about our health and interest. He has shown a high level of professionalism and enthusiasm.
The driver Norbu was very cooperative and professional. The road condition was quite bad but that was for him to show his excellent skill.
Sobre nosotros | Contacto | AGB | Enlaces
Hecho a Medida del viaje Sichuan
Viajeachina.cn | Viajeatibet.com
Aceptamos
     
© viajeasichuan.com - China Chengdu Greatway Tour Co., Ltd.